Yamaha SR400

Yamaha Motor Madrid gana el concurso europeo de personalización de motos YardBuilt

El diseño español triunfa con un modelo Yamaha SR400 transformado al estilo Café Racer.
 
Madrid, 8 de Septiembre de 2015. – Yamaha Motor Madrid ha ganado el concurso europeo de transformación y personalización de motos YardBuilt en su edición 2015 celebrada el fin de semana pasado en la ciudad alemana de Stuttgart.
 
El diseño ganador, una Yamaha SR400 Café Racer,  fue dado a conocer en la reciente edición de la Feria Mulafest celebrada en los recintos feriales de Madrid el pasado mes de Junio, donde ya acaparaba las miradas del púbico más vintage como si fuera un presagio del éxito que esperaba solo unos meses después.
 
La propuesta española efectivamente ha superado en Europa a todos los diseños rivales presentados en su categoría por competidores de enorme tradición en el mundo de la transformación y personalización de las motos como son Inglaterra, Francia, Suiza, Alemania, Italia u Holanda. Esta victoria supone pues un importante reconocimiento internacional para un diseño 100% “made in Spain”.
 
Los ganadores de las distintas categorías de la edición 2015 de YardBuilt  han obtenido como premio una unidad la nueva XSR700 Faster Sons, el último modelo Sport Heritage lanzado al mercado por Yamaha, la edición de un vídeo reportaje sobre cada diseño ganador, un clip que ya se ha  comenzado a producir en Stuttgart y se terminará de rodar en los próximos meses en la isla de Cerdeña y, finalmente, un set de productos de la colección YardBuilt de Yamaha.
 
Tras largos meses de votaciones on-line, donde los seguidores y amantes del mundo de “customización” han podido ver sólo las fotos de las motos presentadas, la primera exposición con los diseños ganadores así como el acto inaugural de entrega de premios 2015 se celebró este pasado fin de semana en la ciudad alemana de Stuttgart, en el marco de la Feria más importante del sector en Europa.
 
El modelo Café Racer de Yamaha Motor Madrid viajará por distintos países de Europa durante los próximos meses, por lo que su exposición al público en España se retrasará hasta el próximo mes de diciembre. Su presentación oficial en España se realizará en las instalaciones de Yamaha Motor Madrid, en la calle Zurbano 93 de Madrid.
 
Ver reportaje fotográfico
YardBuiltYardBuilt2 YardBuilt1  Yamaha SR400_49_1 Yamaha SR400_40_1 Yamaha SR400_39_1 Yamaha SR400_18_1 Yamaha SR400_17_1 Yamaha SR400_15_1 Yamaha SR400_01_1 Yamaha SR400