RacerExplosion

Yamaha Motor Madrid con el #RacerExplosion 2016.

#RacerExplosion es un evento organizado por entusiastas de las motos “café racer” y deportivas clásicas en el que, en un fin de semana, se organizan charlas y tertulias con conocidos preparadores en Malasaña y una exposición de motos y rodadas Racer en el circuito del Jarama.

Yamaha Motor Madrid, como patrocinador y participante en el evento, acudió el pasado domingo con su ganadora Yard Built 2015, Yamaha SR400 Motor Madrid, con las XSR 700 y XSR 900, que participaron en las rodadas y con la emblemática XJR1300. Durante toda la mañana del domingo los asistentes (entrada libre) pudieron disfrutar en la exposición de nuestras Yamaha así como de otro medio centenar de deportivas clásicas, café racer y otras preparaciones.

En la jornada se incluía una rodada “Racer” con cinco tandas. En ella se pudieron ver preparaciones sobre las habituales bóxer de BMW, algunas Ducati, modelos de Triumph, GSX “del siglo pasado” de Suzuki, curiosos modelos de la marca Mash, … y nuestras XSR 700 y XSR 900. La XSR 900 60 Aniversario pilotada por Javier Sañudo causó sensación en la pista entre los participantes y asistentes “Que bien va la amarilla!!!”……

Fotos y el link de Racer Explosion: https://racerexplosion.com/