05-SR400

SR400 Café Racer, by Yamaha Motor Madrid.

Madrid, 26 de Junio 2015.- En Yamaha Motor Madrid hemos decidido presentar nuestro modelo de SR400 transformada estilo Café Racer a la edición 2015 del YardBuilt.

YardBuilt es un concurso europeo de transformaciones de motocicletas Yamaha organizado por Yamaha-Motor Europa. Con carácter anual, este evento se ha convertido en uno de los concursos de mayor prestigio y trascendencia internacional en el mundo de las motos.

Con nuestra moto y diseño hemos querido reflejar el espíritu de las motos Café Racer de forma inequívoca; no hemos seguido ningún patrón o modelo prestablecido y nos hemos dejado guiar por nuestra propia inspiración.

Sobre la base de una gran moto, idónea para la ocasión, y utilizando la creatividad y los escasos recursos disponibles, hemos querido hacer un modelo sencillo pero llamativo, elegante pero con carácter, al más puro estilo de la época. Si te gusta nuestra Yamaha SR400 transformada vótanos en www.yamaha-yardbuilt.com, es muy sencillo, sólo tienes que seguir éstos pasos: * Ve a www.yamaha-yardbuilt.com

* Haz click en la bandera de España

* Selecciona el Modelo SR400 y busca nuestra moto entre las participantes

* Haz click en la foto y cuando estés en la página de la SR400 de Yamaha Motor Madrid, abajo del todo, selecciona “me gusta”.

Debes tener página en Facebook para poder votar

05-Yard-built