02-tienda

Nace Yamaha Motor Madrid, un nuevo concepto de tienda

Madrid, 28 abril 2015.- YAMAHA abre hoy miércoles 29 de Abril un nuevo concesionario en la calle Zurbano de Madrid; se trata de una tienda YAMAHA con taller y parking de motos para clientes, ubicada en el corazón comercial y financiero de la ciudad.

YAMAHA MOTOR MADRID es un nuevo concepto de concesionario, donde el cliente podrá encontrar reunida toda la oferta de productos YAMAHA en una sola tienda; por un lado, la mayor y más completa exposición de motocicletas de Yamaha en Madrid, con todos los modelos, últimas novedades y las mejores ofertas del mercado. Por otro lado el concesionario ofrecerá el resto de productos de Yamaha; motos de agua y motores fuera borda, Quads y vehículos de campo, coches de golf, música, audio y video, además de todo el Merchandising YAMAHA y ropa de los pilotos Oficiales de Yamaha, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo.

YAMAHA MOTOR MADRID pone así a disposición de todos sus clientes y amigos de Madrid un nuevo concepto de tienda, el primer YAMAHA STORE de España con toda la oferta integrada

de productos y servicios YAMAHA. Se trata de una nueva tienda total YAMAHA, en la confluencia del Paseo de la Castellana y la calle Ríos Rosas, a 200m de El Corte Inglés.

Visítanos en Zurbano 93-95 – Parking para motos gratuito

02-tienda3