motosport_racing1140x245

Moto Sport y Racing, la sorpresa de Yamaha para Madrid

Yamaha Motor Madrid lanza un programa exclusivo de Yamaha diseñado para los amantes del Off-Road y Rodadas en Circuito

Madrid, 12 de noviembre de 2015.-

Los aficionados de Madrid al Off-Road y a la moto de competición están de enhorabuena. La marca líder y campeona del mundo tenía reservada una grata sorpresa que lanza al mercado de la mano de Yamaha Motor Madrid.

El programa Moto Sport y Racing de Yamaha Motor Madrid es un nuevo servicio profesional altamente especializado que cubre los sectores de Off-Road, conducción deportiva en circuito, formación a todos los niveles y categorías, y asesoría técnica especializada para toda la gama de productos Yamaha, recambios y accesorios originales.

A través de una exposición itinerante, la nueva tienda de Yamaha Madrid pone a disposición de los aficionados y amantes de la marca todos sus productos bajo una modalidad de servicio integrado.

Además de la presentación de las novedades 2016, los pilotos y aficionados al Off-Road podrán encontrar todo aquello que necesitan para la práctica de su deporte favorito, con presencia en eventos deportivos y eventos especializados. Un servicio disponible para todos los públicos, con formación para todos los niveles y prueba de motos, siempre asesorados por profesionales de Yamaha.

Para los aficionados a rodar en carretera y para aquellos más intrépidos y apasionados del circuito de velocidad el abanico de posibilidades es asimismo amplio y variado; técnica individual y cursos de formación, tandas, rodadas y eventos variados cubriendo las necesidades específicas de pilotos y aficionados. La oferta de servicios incluye desde moto alquiler hasta asistencia técnica especializada, moto-escuela y seguridad vial para todos los niveles, así como formación práctica para aquellos que se quieran sacar el carnet de conducir con una Scooter o con una motocicleta.

Yamaha Motor Madrid abrió sus puertas al público el pasado mes de abril como nuevo concepto de concesionario Yamaha, con toda la oferta integrada de productos y servicios de la marca, motocicletas, motos de agua y motores fuera borda, quads y vehículos de campo, coches de golf, instrumentos de música, audio y video, y todo el Merchandising de sus pilotos Oficiales.

Más información:

Yamaha Motor Madrid

Zurbano 93-95. 28003 Madrid

Tel: 916 217 557

www.yamahamotormadrid.com

info@ymhmotormadrid.com