01-WeekEnd

1er Weekend Yamaha Motor Madrid

Madrid, 25 de Abril 2015.- Yamaha Motor Madrid organizó el sábado 25 de Abril el primer Weekend Yamaha que se celebra en la Comunidad Autónoma, con motivo de la próxima apertura de su nueva tienda Yamaha en Madrid. El lugar elegido fue el Puerto de la Cruz Verde, tradicional punto de encuentro de moteros en la sierra madrileña.

El evento fue un éxito de participación y organización. La jornada fue seguida por todo tipo de aficionados al mundo de la moto, quienes tuvieron la oportunidad de probar los modelos de motocicletas Yamaha más demandados en la actualidad: las MT 125, 07 y 09, la MT Trazer, la nueva Super Teneré, también modelos como la FJR, un clásico de Yamaha en carretera, u otros como las XJR o VBOLT, las últimas novedades de la gama Sport Heritage. Naturalmente no faltaban los últimos modelos de XMAX y TMAX, los scooter Yamaha referencia en todo el mundo.

Cerca de 100 participantes repartidos en grupos de 8 a 10 motos disfrutaron de un recorrido de media hora de duración a través de una ruta mixta donde pudieron probar y descubrir todas las sensaciones de cada modelo, las prestaciones de los distintos motores, el comportamiento en curvas a velocidad siempre moderada, capacidad de respuesta y recuperación, aceleración y estabilidad…. Seguridad Yamaha al100%, porque la seguridad vial es nuestra primera prioridad.

Al finalizar cada tanda, Yamaha Motor Madrid obsequió con un menú motero a todos los participantes. La mejor manera de contar y comentar las nuevas experiencias Yamaha.